Cómo descargar e instalar la actualización de SDL Trados Studio 2021

Si acabas de adquirir la actualización a la versión 2021 consulta las instrucciones que aparecen a continuación para descubrir cómo actualizar a Studio 2021 y activar la nueva versión. También puedes consultar SDL Customer Gateway para recibir asistencia adicional sobre el proceso de instalación y licencia.

Con Studio 2021, también obtendrás una suscripción gratuita de 12 meses al paquete Essential de SDL Trados Live, la nueva nube de productividad de traducción de SDL. Juntos, te proporcionan la flexibilidad que necesitas para alternar sin problemas el trabajo online y el trabajo sin conexión, lo que te permite crear, traducir y gestionar tu trabajo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

  1. Ingresa a tu cuenta de SDL y ve a la sección Licencias.
  1. En la parte izquierda de la ventana (o en la parte superior), verás el botón “Actualizaciones” disponible. Haz clic en el ícono y verás la página de Actualizaciones.
  1. Haz clic en el botón Actualizar para procesar la actualización de la licencia. Se generará un nuevo código de licencia.
  1. Copia el nuevo código de licencia.

Para descargar los programas Studio 2021 y Multiterm 2021, lo puedes hacer desde la misma página de tu cuenta en SDL.

Ve a la sección Descargas y en la parte inferior aparecerán los botones correspondientes para descargar dichos programas.

Una vez que los programas estén instalados, abre SDL Trados Studio 2021 y pega el número de licencia para activar.

¡Listo! Ahora puedes disfrutar de tu nuevo producto.

La productividad nunca ha sido tan importante. Studio 2021 ofrece numerosas mejoras para aumentar tu productividad, ya que te ayuda a trabajar de forma más eficaz y a acelerar el proceso de traducción en la aplicación de escritorio.