Cómo descargar e instalar la actualización de Trados Studio 2022

Si acabas de adquirir la actualización a la versión 2022 consulta las instrucciones que aparecen a continuación para descubrir cómo actualizar a Studio 2022 y activar la nueva versión. También puedes consultar RWS Customer Gateway para recibir asistencia adicional sobre el proceso de instalación y licencia.

Con Studio 2022, también obtendrás una suscripción gratuita de 12 meses al paquete Essential de Trados en la nube, la nueva nube de productividad de traducción. Juntos, te proporcionan la flexibilidad que necesitas para alternar sin problemas el trabajo online y el trabajo sin conexión, lo que te permite crear, traducir y gestionar tu trabajo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

  1. Ingresa a tu cuenta y ve a la sección Licencias.
  1. En la parte izquierda de la ventana (o en la parte superior), verás el botón “Actualizaciones” disponible. Haz clic en el ícono y verás la página de Actualizaciones.
  1. Haz clic en el botón Actualizar para procesar la actualización de la licencia. Se generará un nuevo código de licencia.
  1. Copia el nuevo código de licencia.

Para descargar los programas Studio 2022 y Multiterm 2022, lo puedes hacer desde la misma página de tu cuenta.

Ve a la sección Descargas y en la parte inferior aparecerán los botones correspondientes para descargar dichos programas.

Una vez que los programas estén instalados, abre Trados Studio 2022 y pega el número de licencia para activar.

¡Listo! Ahora puedes disfrutar de tu nuevo producto.

La productividad nunca ha sido tan importante. Studio 2022 ofrece numerosas mejoras para aumentar tu productividad, ya que te ayuda a trabajar de forma más eficaz y a acelerar el proceso de traducción en la aplicación de escritorio.