¿Qué es Trados Live?

Trados Studio 2021 incluye un amplio conjunto de nuevas y potentes funciones para aumentar la productividad de los equipos de traducción.

Con la tecnología de Language Cloud, esta nueva e innovadora nube de productividad de traducción de RWS funciona a la perfección con Trados Studio para ofrecerle un editor de traducción en línea excepcionalmente potente, junto con una gestión de proyectos y una experiencia de revisión basada en web, que transforma su forma de trabajar. Ahora puede lograr el equilibrio perfecto entre trabajar en línea y fuera de línea.

La aplicación Trados Live, disponible para descargar de forma gratuita desde Google Play y Apple App Store, le ofrece la flexibilidad añadida de poder gestionar sus proyectos de traducción desde cualquier lugar, directamente desde su teléfono inteligente: Crear nuevos proyectos, realizar un seguimiento de su progreso de traducción, comprobar las fechas de vencimiento del proyecto y mucho más mientras se desplaza.

Trados Live incluye nuestro nuevo Editor online, repleto de funcionalidades, que te ofrece un nuevo entorno de edición y revisión, para que puedas traducir y revisar tu trabajo dondequiera que estés. También cuenta con una función de buscar y reemplazar más potente, control de cambios optimizado y una vista «línea por línea» para ayudarte a revisar párrafos largos.

Ahora tienes la flexibilidad de combinar los recursos de la nube con los recursos basados en archivos en tus proyectos. Y si decides cambiar de dispositivo, se realiza una copia de seguridad de todo tu trabajo de forma segura que estará disponible al instante con un solo clic en algún navegador de internet, en cualquier dispositivo, como tabletas, teléfonos inteligentes, computadoras con sistema operativo Windows y Macs o en la versión de escritorio (Studio 2021).

Trados Live Essential estará disponible de forma gratuita por 12 meses para todos los usuarios que adquieran la versión Trados Studio 2021 por primera vez. Después de este periodo, los usuarios podrán adquirir una suscripción anual para continuar usando Trados Live.

No se puede adquirir una suscripción de Trados Live si no se cuenta con Trados Studio 2021.