SDL Trados Studio 2021

SDL Trados Studio 2021 es un entorno completo de traducción centralizado para editar, revisar y gestionar proyectos de traducción y terminología, ya sea sin conexión en una herramienta de escritorio o en línea en la nube.

SDL Trados Studio 2021 se basa en la misma plataforma abierta que las versiones anteriores de SDL Trados Studio y utiliza los mismos formatos bilingües de archivos, memorias de traducción y bases de datos terminológicas.

SDL Trados Studio ha evolucionado para ofrecerle una nueva forma de trabajar. Con la integración de Studio 2021 con nuestro nuevo e innovador entorno de traducción y gestión de proyectos basado en la nube. Esto le brinda la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

SDL Trados Studio 2021 ofrece muchas mejoras para aumentar su productividad, incluyendo características de búsqueda más potente, automatización y aseguramiento de calidad mejorados y la posibilidad de gestionar sus aplicaciones de la tienda SDL AppStore directamente desde Studio.

Studio 2021 también viene con SDL Trados Live.

Para obtener Studio 2021 existen varias opciones:

  • Los clientes que tengan un contrato de mantenimiento activo (PSMA) recibirán la actualización a Studio 2021 de forma gratuita.
  • Los usuarios que no tengan PSMA, pueden actualizar desde nuestra tienda para obtener precios especiales para México.

Clientes nuevos que desean adquirir el software por primera vez, pueden ingresar a nuestra tienda al hacer clic aquí.

**Para los clientes que cuentan con la versión SDL Trados Studio 2015 y desean actualizar a la versión 2021, tendrán la opción de hacerlo hasta el 30 de diciembre 2020. Después de esta fecha, si desean adquirir la versión 2021 tendrán que comprarla como licencia nueva.**