¿Qué es una coincidencia de contexto (CM)?

Al abrir el documento para traducción en SDL Trados Studio, se realiza una búsqueda automáticamente en el primer segmento.

Los resultados de la búsqueda en la memoria de traducción se muestran en la ventana Resultados de traducción y el mejor resultado se coloca en el segmento de destino del documento.

El tipo de coincidencia se muestra en la columna de estado del segmento y el símbolo de un lápiz verde con una palomita verde indican que el segmento está confirmado. Es decir, si en la tercera columna de la zona de segmentos, aparece un cuadro verde con las letras CM en blanco (como el que se muestra arriba) se ha encontrado una coincidencia de contexto en la memoria de traducción y se ha confirmado automáticamente.

Una coincidencia de contexto es una coincidencia del 100% que también tiene contexto; por ejemplo, tiene el mismo segmento anterior en la memoria de traducción que en el documento. Si en un primer segmento aparece una coincidencia de contexto significa que esta frase se ha traducido al principio de un documento antes. Se supone que el contexto de la memoria de traducción es el mismo. No se requiere edición para una coincidencia de contexto.