Cómo descargar e instalar la aplicación Trados Live en tu teléfono inteligente

Trados Live es la nuevo e innovador entorno de gestión de proyectos y traducción basado en la nube, ahora puede trabajar sin conexión en su herramienta de escritorio o con conexión en la nube. Esto le brinda la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Con la aplicación Trados Live se pueden crear nuevos proyectos, darle seguimiento al progreso de sus traducciones, revisar las fechas de entrega de sus proyectos y mucho más.

Para instalar la aplicación en su celular siga los siguientes pasos:

Para sistema operativo de Apple:

1. Ingrese a la tienda AppStore.

2. Seleccione la opción Buscar en la esquina inferior derecha y en la parte superior ingrese la palabra Trados.

3. Aparecerán los resultados que contengan esa palabra y seleccione la aplicación Trados Live. Presione el botón obtener.

4. Dependiendo de sus configuraciones, tal vez tenga que ingresar la contraseña de sus id de Apple o simplemente ingresar sus credenciales biométricas y seleccione el botón Instalar.

5. Una vez que se haya descargado, presione el botón Abrir.

6. La aplicación se abrirá y podrá ingresar su usuario y contraseña de SDL. (En caso de no recordar su contraseña, puede presionar el vínculo que aparece en la parte inferior para recuperar su contraseña por medio de correo electrónico).

7. ¡Listo! Puede empezar a disfrutar las ventajas de Trados Live.

Para sistema operativo de Android:

  1. Ingrese a la tienda Play Store, en la parte superior ingrese la palabra Trados y aparecerán resultados.
  2. Seleccione Trados Live.
  3. Presione el botón Instalar.
  4. Una vez que se haya descargado, presione el botón Abrir.

5. La aplicación se abrirá y podrá ingresar su usuario y contraseña de SDL. (En caso de no recordar su contraseña, puede presionar el vínculo que aparece en la parte inferior para recuperar su contraseña por medio de correo electrónico).

6. ¡Listo! Puede empezar a disfrutar las ventajas de Trados Live.