Aplicaciones recomendadas para usar en Trados Studio

La tienda de aplicaciones RWS es otra forma de aprovechar al máximo Trados Studio 2019. Con aplicaciones y complementos, usted puede personalizar Studio para que se adapte a la forma en que desea trabajar. Con más de 200 aplicaciones para elegir, hay una aplicación para todos.

Deepl translation provider

Esta aplicación permite a los usuarios utilizar los resultados de la traducción automática de DeepL Translator. Esta herramienta de traducción automática ha sido altamente calificada por empresas de todo el mundo.

Advanced display filter

Esta aplicación le ofrece la posibilidad de aplicar filtros en una variedad de formas diferentes, dándole una mayor visibilidad cuando trabaja en tus archivos de proyecto. Algunos ejemplos incluyen el filtrado por ocurrencias únicas, por número de segmento específico y por segmentos fusionados. Puede invertir sus búsquedas, y también la búsqueda dentro de comentarios usando expresiones regulares.

XML reader

XML reader proporciona a los usuarios una forma sencilla de convertir los informes de análisis XML generados por Trados Studio en formato Excel. Esta aplicación es compatible con una función de arrastrar y soltar fácil de usar, que le permite convertir rápidamente sus archivos.

Frontlab inDesign preview

Frontlab ha creado una aplicación que le permite obtener una vista previa de los archivos traducidos de InDesign dentro de Trados Studio (2017 y 2019). Cada segmento se resalta dentro de la ventana de vista previa para una validación en contexto rápida y simple. Esta aplicación funciona con archivos IDML, por lo que también ahorrará tiempo en el trabajo manual de autoedición.

Para comprar los productos de Trados a precios especiales en México haga clic aquí.

Para ingresar a la tienda de aplicaciones de RWS haga clic aquí.