Licencia de prueba de Trados Studio

Trados Studio 2021 incluye una licencia de prueba de 30 días.


Características disponibles:
Durante el período de prueba del producto, puede probar todas las funciones que ofrece la edición completa de ese producto (por ejemplo, la edición Trados Studio Professional).
Una vez finalizado el período de prueba, si decide adquirir otra edición del producto que mejor se adapte a sus necesidades (por ejemplo, la edición de Trados Studio Starter), tenga en cuenta que algunas de las funciones disponibles en el modo de prueba no estarán disponibles después de activar su licencia.
Para obtener más información sobre las diferencias entre las ediciones disponibles de Trados Studio, haga clic aquí.

 

Activación del producto durante el período de prueba.
Para seguir utilizando el producto después de que expire el período de prueba, debe adquirir una licencia permanente o suscripción y a continuación activar el producto. Puede adquirir licencias directamente en el sitio web de RWS, o consulte en la tienda de babeldgt.com para obtener descuentos especiales en México y Brasil.


Si utiliza una licencia de prueba y desea cambiar a una licencia activa, abra la pestaña Ayuda > Activación del producto y elija la pestaña Licencia perpetua o la pestaña Suscripción a Language Cloud.
Si activa su producto durante el período de prueba de 30 días y, a continuación, desactiva la licencia, podrá seguir utilizando el producto durante el período de prueba restante.