¿Qué es SDL Business Manager?

SDL Business Manager es una solución de contabilidad empresarial diseñada para ayudarlo a administrar sus tareas comerciales de traducción. Para llevar un mejor control sobre el estado de un trabajo de traducción de principio a fin, SDL Trados Business Manager se asegura de organizar eficazmente los proyectos, se ocupa de las tareas de contabilidad, informa sobre el rendimiento de su negocio y así logar tener transparencia en toda su empresa.

Para que usted pueda tener el más alto nivel de flexibilidad, existen tres diferentes versiones de SDL Trados Business Manager disponibles para lograr estar en sintonía con las necesidades y requisitos específicos de los clientes: SDL Trados Business Manager Team, SDL Trados Business Manager Online y SDL Trados Business Manager Lite.

SDL Trados Business Manager and SDL Trados Business Manager Online facilitan la colaboración fluida entre el cliente, el gerente de proyecto y los proveedores.
SDL Trados Business Manager Lite es una versión reducida y, por lo tanto, una solución perfecta para traductores independientes.

Además SDL Trados Business Manager y SDL Trados Business Manager Online se integran de manera muy fácil con SDL Trados Studio 2019 y SDL Trados GroupShare 2017 y 2020.

Por otro lado, SDL Trados Business Manager Lite está disponible como complemento sólo para SDL Trados Studio, por lo que esto le permite crear cotizaciones, facturas y órdenes de trabajo a partir de Studio.

SDL Trados Business Manager y SDL Trados Business Manager Online incluyen el conector del complemento SDL Trados Business Manager. Y ya que SDL Trados Business Manager Lite trabaja directamente desde SDL Trados Studio, por lo que no necesita el conector.

Los requisitos técnicos para poder instalar SDL Trados Business Manager son los mismos que para SDL Trados Studio:

SDL Trados Business Manager y SDL Trados Business Manager Online están dsiponibles en los idiomas siguientes: inglés, francés, español, alemán, italiano, japonés, polaco y ruso.

SDL Trados Business Manager Lite está disponible en los siguientes idiomas: chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ruso y español.  El idioma en el conector de complemento se establece automáticamente con el idioma seleccionado en el UI en Studio.